Celeste Barber, la chica que está rompiendo internet

La chica que está rompiendo el internet, Celeste Barber , ha hecho que los famosos le tengan mas miedo a ella, que a los paparazzis. Barber ha sobre pasado los 2 millones de followers a base de ingeniosas y cómicas parodias de como se vería realmente una mujer de mas de 30 años posando como las celebridades de hoy, pero con un concepto natural, libre de maquillaje, libre de Photoshop y costosos tratamientos de imagen personal.

Actrices y famosas como Kendall Jenner, Kim Kardashian, Beyonce , Rihanna y más son la fuente de inspiración de Celeste, sin embargo, la divertida instagramer opto por darle un ‘twist’ a sus parodias y comenzó a imitar a celebridades masculinas.

Y es lógico que no todo es miel sobre hojuelas, a Celeste le han llovido comentarios llenos de negatividad y de mala vibra diciéndole que “no es graciosa” que a “nadie le gusta” pero ella firme y segura de lo que hace responde:  “Tengo un marido muy atractivo, así que creo que alguien sí que me quiere”.

Y es que las imágenes de Celeste han servido como inspiración a muchas mujeres de no guiarse por los estereotipos de belleza que las industrias y la mercadotecnia imponen y comiencen a amar su cuerpo tal y como es. Seguramente con su iniciativa las mujeres empiecen a sentirse mejor consigo mismas y dejarán de comparar su cuerpo con los cuerpos “perfectos” que nos venden los medios.

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *