Celebrarán Ceremonia Saludando a la Madre Tierra en Riviera Nayarit

**En el marco del Día Mundial de la Tierra se busca, a través de esta actividad, lograr una mayor consciencia sobre la importancia de nuestros actos en el cuidado del medio ambiente

Bahía de Banderas//Redacción
El próximo sábado 22 de abril de 2017 es el Día Internacional de la Tierra y en el marco de esta celebración se realizará la Ceremonia Saludando a la Madre Tierra en Riviera Nayarit. La cita es a las 19:30 horas en las instalaciones del Club de Playa del Fideicomiso de Bahía de Banderas (Fibba) en Nuevo Vallarta.
La actividad es una reflexión interactiva sobre nuestra relación con el planeta y la importancia de cuidarlo como parte de un trabajo personal de bienestar. El acceso es totalmente gratuito para el público en general y la recomendación es llevar ropa cómoda.
La idea es ir llevando a las participantes a la sensibilización consciente de su relación intrínseca con el planeta a través de una serie de actividades guiadas por tres especialistas, cuya formación y desarrollo profesional se ha enfocado desde esta visión de unidad, donde cada acción realizada por una persona afecta a su entorno tanto como le afecta a sí mismo.
Con ello se busca no solo conmemorar a la Tierra en su día, sino hacer un llamado a la comunidad a ser conscientes de su capacidad de cambio que cada uno posee y lo mucho que se necesitan acciones cotidianas para mejorar el medio ambiente.
PERFIL DE LOS GUÍAS
Miriam Ávalos de Ixhala, imparte ceremonias de temazcales, meditación, ceremonia de los siete elementos y círculos de mujeres. Ramiro Cuevas de Body Mind Integration, hace terapia corporal, yoga y meditación.
María Eugenia Huesca de Bienestares, A.C., ofrece terapia Gestalt, la ceremonia de los cuatro elementos, así como dinámicas de integración y cuidado a nuestro entorno como parte del cuidado a nosotros mismos.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *