Celebran Luis y Verónica 30 años de feliz matrimonio

Compostela//Antonio Siordia (Donkey)
La mañana del pasado viernes 25 de noviembre, mostrando su felicidad, muy enamorados, Luis Adalberto González Salcedo y Verónica Magdalena Núñez Barberena reafirmaron su amor ante el Señor de la Misericordia al celebrar su trigésimo aniversario de feliz matrimonio.

Acompañada por sus hijos y ataviada con su elegante vestido de novia, la guapa Verónica llegó hasta el altar del Templo de Santo Santiago Apóstol, en donde ya era esperada por su esposo Luis Adalberto, quien al igual que sus hijos compartió su alegría ante dicho acontecimiento tan importante para ambos.

Ante la presencia de amigos y familiares, Verónica y Luis Adalberto recibieron la bendición del Señor de la Misericordia tras reafirmar una vez más su matrimonio religioso en la solemne eucaristía que oficio el párroco Agustín Ibarría, quien además de felicitarlos por ratificar su unión matrimonial, les pidió seguir rigiendo su enlace bajo los preceptos bíblicos, hasta que la muerte los separe.

Para esta ocasión, el matrimonio González Núñez llevó como padrinos de Matrimonio al Señor Esteban Puga Avelar y Teresa García Becerra, y a José Antonio Salazar Mendoza y María Antonia López Becerra.
Como padrinos de Lazo fungieron, Eddie Carrillo y Marcela González Núñez; padrinos de Anillos sus hijos Luis Alberto González Jr. y Oswaldo A. González Núñez, y de Arras Juan Ramón González Núñez, quienes celebraron gustosos sus 30 años de matrimonio y pidieron a Dios por su felicidad.

Tras concluir la homilía, la feliz pareja recibió un cúmulo de felicitaciones por parte de los invitados que testificaron, además de la fe que ambos mantienen en el Señor de la Misericordia, su gran amor y la unidad que les ha permitido celebrar sus 30 años de feliz matrimonio.

El banquete se llevó a cabo en conocido Centro Social de esta ciudad, en donde se brindó por la felicidad de Luis Adalberto y Verónica Magdalena, quienes acompañados de sus hijos, familiares y amigos pasaron una tarde agradable amenizada con un mariachi local.

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario