Celebra el Instituto Superior de Estudios de Occidente su Acto Académico de Egreso Generación 2015-2017.

El Instituto Superior de Estudios de Occidente (ISEO), llevó a cabo la celebración de su Acto Académico de Egreso de la Generación 2015-2017 de las maestrías en Ciencias de la Educación y Psicología Clínica, así como de los diplomados en Enfermería de Urgencias y Emergencias, Ciencias Forenses y la Certificación en Evaluación e Intervención en Síndrome de Asperger y Autismo.

En punto de las 11:00 horas, en el Teatro Tepic del IMSS, dio a inicio el programa. Las autoridades educativas que encabezaron el evento fueron el Mtro. Irvin Javier Ortega González, Rector del Instituto ISEO; el Lic. Armando Barbosa Herrera, Enlace de la Subsecretaria de Educación Media Superior del Estado de Nayarit; la Mtra. Xóchitl Yadira González Rodríguez, Coordinadora Administrativa del Instituto ISEO; la Mtra. Claudia Bramont Padilla, coordinadora del Diplomado en Enfermaría de Urgencias y Emergencias y la Dra. María del Carmen Gómez Cárdenas, presidenta de la Asociación Mexicana de Asperger y Autismo, A.C. Nayarit.

Durante su mensaje de bienvenida, el Lic. Armando Barbosa, destacó el papel fundamental que el Instituto ISEO tiene como Institución de Educación Superior formadora de perfiles profesionales de posgrado, comprometida con la mejor formación de los estudiantes y con una plantilla docente de excelencia. Apuntó la necesidad que tiene el país de profesionales comprometidos con él, así como con las instituciones de las cuales egresan.

En el evento, se reconoció a la excelencia académica a aquellas estudiantes hoy egresadas que destacaron durante el proceso de su formación, otorgándose el reconocimiento la Excelencia Académica, a María Guadalupe Borrayo Solórzano de la Maestría en Psicología Clínica y a Marisol Ochoa Salas de la Maestría en Ciencias de la Educación, quienes obtuvieron el mejor promedio de sus respectivos programas académicos.
Durante el discurso de generación, a cargo de María Guadalupe Borrayo Solórzano, se puntualizó la importancia que ha tenido el Instituto ISEO como formador de profesionales comprometidos con su entorno, además, de ser una institución educativa preocupada por ofertar programas académicos que previamente no se impartían en el estado de Nayarit, forzando a muchos a salir del estado en búsqueda de nuevas oportunidades académicas.

Durante la celebración del evento, se contó con la participación artística del Ballet Folklórico FEUAN, N’eiya Ta’iyari y del músico Alberto Ibarra. Al tiempo que se contó con la participación de la escolta de bandera y banda de guerra de la Escuela Secundaria Técnica No. 53 “Ramón G. Bonfil”.

El Rector del Instituto, el Mtro. Irvin Javier Ortega González, durante su discurso de cierre, agradeció a los familiares y a los estudiantes su esfuerzo constante y compromiso con su formación; al tiempo, subrayó la importancia de la formación continua y las carencias con las que aún se cuenta en el estado de Nayarit y en la República Mexicana en dicha materia.

El Instituto ISEO, a través de sus programas educativos, busca desarrollar en sus estudiantes liderazgo, innovación y vanguardia; siempre con el objetivo de su fundación: brindar a los profesionistas una opción de especialización académica en su entidad, con una oferta educativa de alta calidad y de vinculación real con el ejercicio de su profesión.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *