CELEBRA DELEGACIÓN DEL ISSSTE A MADRES JUBILADAS Y PENSIONADAS

–Con un desayuno y convivencia con autoridades de la Delegación, el ISSSTE conmemoró el Día de las Madres con jubiladas y pensionadas

Tepic//Redacción
Con un desayuno y en plena convivencia llena de alegría entre las festejadas, la Delegación del ISSSTE en Nayarit conmemoró el Día de las Madres, con pensionadas y jubiladas del instituto que compartieron con autoridades de la Delegación.

Durante el desayuno, el subdelegado de Prestaciones, Dr. Sergio Zepeda, en representación del encargado de la Delegación Nayarit, Dr. Roberto Fierros Aroza, tomó el micrófono para dirigir unas palabras especiales a las festejadas. Donde, además de felicitarlas por su día, hizo énfasis en el papel tan importante que tienen ellas en nuestra sociedad, siendo quienes inculcan los valores más relevantes del ser humano, que por desgracia en la actualidad se han perdido.

“Nuestras madres son el primer vinculo que tenemos nosotros con el entorno, son ustedes quienes nos dotan de las mejores cualidades y quienes de toda la vida han inculcado los mejores valores, no dejen ese importante papel tanto en la vida de sus hijos como ahora de sus nietos, se necesita que nuestro país se vuelva a fortalecer de buenos valores”, señaló el funcionario.

Por otra parte, les agradeció por ser parte del motor que mueve al Instituto, siempre participando de las actividades del ISSSTE, “son la alegría y el ímpetu de nuestras actividades, siempre mostrando entusiasmo ante la vida, siguen siendo nuestras maestras de vida. Muchas felicidades por su día”, concluyó el Dr. Zepeda.

Cabe mencionar que estos grupos de mujeres son parte de las clases y actividades que la Delegación Nayarit ofrece en sus instalaciones para el desarrollo de sus derechohabientes, clases de baile, de manualidades, de arte huichol, entre muchas otras, son las diversas actividades que el ISSSTE oferta.

Al concluir el desayuno las festejadas se quedaron en convivencia, compartiendo la música y el baile, que tanto les apasiona.