Celebra con éxito Jaba 2018 el primer paseo ciclista del año

Tepic//Mary Castro
Con un buen clima de domingo, 100 amantes del pedal participaron en el primer paseo ciclista del 2018, JABA. El banderazo de salida del recorrido recreativo de Tepic a la Playa de Matanchén fue a las ocho y media de la mañana y, sin contratiempos, culminó dos horas después.

De esta manera y como cada último domingo del mes de enero desde hace 25 años, el ciclista nayarita Jesús Antonio Bañuelos Álvarez fue homenajeado con esta bella ruta de 60 kilómetros, coordinada por la promotora deportiva Zoraida Bañuelos, el Club Coras Team y el Colectivo Tepic en Bici.

Los entusiastas amantes del deporte de la fibra reciben el reconocimiento a su participación y esfuerzo durante el festivo sorteo de artículos para los ciclistas y accesorios para las bicicletas con el patrocinio de Mary Castro, Comunicación, Sk Kopay, Concrenova y MKT JABA Publicidad y el apoyo de Sharo Bike.

La organización de este tradicional paseo agradece la colaboración de la corporación de Los Ángeles Verdes; de Carolina Lara López y Héctor Becerril, del Club Coras Team; Salvador García González y Cristina López Garibay, del Colectivo Tepic en Bici, y de Roberto Castellón, de MKT JABA Publicidad

Rodar en equipo es una experiencia agradable y divertida para mujeres, hombres, niños y niñas de todas las edades. Este paseo ciclista, tradicional y anual, reúne a familias completas y a grupos de amigos con el propósito de fomentar el uso de la bicicleta como una opción de transporte limpio, saludable y sustentable.

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario