Carlos Carrillo, paso de vencedor

Se desborda la meseta a favor del  candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Jala

Jala.-  El sábado, Doña María Jacobo atizó con más fuerza la hornilla. Apresuró el cocimiento del nixtamal; luego pasó la olla del café y corrió a la tienda de la esquina a comprar una bolsa de “pasta” para hacer sopa. Tenía que terminar rápido los quehaceres domésticos…

Una vez que se desahogó de esas faenas, se encascó su vestido azul “de florecitas”, se arregló un poco el pelo; se quitó las sandalias y las cambió por los zapatos que compró a principios de este año en el tianguis de Ixtlán.

Las causas de sus “carreras” no fueron otras sino el hecho de poder llegar a tiempo a la reunión que desde dos o tres días antes se había anunciado con la presencia del candidato del PRI a la Presidencia Municipal, Carlos Carrillo Rodríguez.

Su vecina Juana Inés también hizo lo mismo. Ambas llegaron poco antes de que iniciara la reunión; una reunión sin precedentes que congregó a no menos de mil 400 personas; la mayoría de ellas habitantes de Rosa Blanca y de Los Aguajes y de otras poblaciones de la Meseta de Juanacatlán.

Y en efecto, a pesar de ser una hora indispuesta, fueron cientos de ciudadanos los que respondieron al llamado para escuchar el proyecto de gobierno del arquitecto Carlos Carrillo.

Acompañada de la candidata a síndico y del candidato a regidor por esta demarcación, Carrillo Rodríguez con gran discurso emotivo y plagado de propuestas para impulsar el desarrollo de la región, fue interrumpido varias veces con aplausos y porras de los asistentes.

El candidato del PRI a la Presidencia Municipal se comprometió a ser un gestor tenaz y que desde su investidura como alcalde tocaría todas las puertas que fuesen necesarias para propulsar el desarrollo general del municipio, en todos sus niveles.

Así, con gran sensibilidad, conocimiento y afecto por su pueblo, Carlos Carrillo se ha logrado colocar como el candidato puntero en la pelea por la Presidencia Municipal de Jala. El trabajo proselitista ha sido incansable. Casa por casa ha logrado sumar afectos y apoyos para su candidatura. Se escucha bien y va con paso de vencedor.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *