CANDY YESCAS MOLESTA POR ATAQUES EN SU CONTRA

 

Tepic//Ramón Vargas
El pasado fin de semana estuvo en la capital nayarita la presidente municipal de San Blas, Candy Yescas Blancas, a quien se le vio acompañada por un ex funcionario del gobierno de Roberto Sandoval Castañeda.

Al intentar entrevistarla la Alcaldesa respondió que para ella es cada vez más complicado hacer declaraciones, ya que quienes se las piden regularmente lo hacen para terminar atacándola ya sea en la prensa o en la redes sociales.

Dijo que esto la molesta bastante porque ve que no hay seriedad en muchos de los comunicadores, porque la mayor parte de las veces tergiversan sus declaraciones y dan la impresión de actuar con la consigna de afectarla.

Pero al mismo tiempo se dijo satisfecha porque siente que hace buen papel al frente del gobierno de San Blas, aunque reconoció que ahí también tiene algunos problemas por los intereses políticos de varios integrantes del Cabildo.

Esto fue todo lo que habló Candy Yescas, quien un día antes de estas declaraciones estuvo en el Congreso del Estado, citada a una reunión a puerta cerrada, según trascendió, para platicar con algunos diputados precisamente sobre las diferencias que tiene con regidores de su municipio.