CANDY YESCAS GOBIERNA DIGNAMENTE A SAN BLAS: TOÑO ECHEVARRÍA

Tepic//Ramón Vargas
El pueblo de San Blas no se equivocó al elegir a Candy Yescas como su alcaldesa, dijo el gobernador Antonio Echevarría García, durante su gira de trabajo por este municipio para entregar obras con inversión millonaria para fortalecer la infraestructura de la Escuela Nacional de Ingeniería Pesquera y la Preparatoria número 12 de la Universidad Autónoma de Nayarit.

El mandatario estatal reconoció en su discurso que Candy Yescas ha dado magníficos resultados en los primeros 2 años de su gobierno, gracias a que es una mujer muy entrona “que los tiene bien puestos”, expresó.

Las ganas de trabajar de la Presidente Municipal, así como su capacidad para hacer equipo con los demás órdenes de gobierno, motivan a seguirla apoyando, agregó.

Dicho lo anterior, Echevarría García aseguró que estará atento a los planteamientos que le haga la alcaldesa en materia de obra pública, para tomarlos en cuenta. Si alguien sabe lo que le duele a San Blas es Candy y ella nos va a decir lo que se necesita, porque así tiene que ser y porque nosotros no actuamos por ocurrencias”, abundó el Gobernador.