Candidato del PRI ganará en la demarcación 1 de San Blas: Carlos Ramírez

Tepic//Ramón Vargas
Para el Partido Revolucionario Institucional no hay ninguna duda que su candidato a regidor por la primera demarcación de San Blas resultará el ganador de la contienda, declaró Carlos Ramírez, secretario de Acción Electoral del Comité Directivo Estatal de dicho instituto político.

El dirigente priísta aseguró que Santos Coronel tiene muy buena aceptación entre quienes habitan en el territorio que busca representar en el Cabildo del mencionado municipio, y que además cuenta con una fuerte estructura que lo apoya en su campaña.

El abanderado priísta inició su campaña el pasado 15 de noviembre, y lo que se percibe es que el día de la elección, que será el día 3 de diciembre, el resultado le favorecerá al dos por uno por encima de su más cercano competidor, pronosticó.

Para la elección en San Blas se instalarán 6 casillas en 3 secciones electorales, de las cuales 3 serán básicas y las otras 3 contiguas, detalló Carlos Ramírez.

Añadió que, por lo demás, las cosas siguen igual en el Cabildo, es decir, que hay una regiduría plurinominal para la alianza Juntos por ti, una para el PRI y una más para MORENA. Lo anterior, para evitar que haya quienes caigan en confusiones por la repetición de la elección.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario