Cafetería Allende, lugar ideal para los amantes del aromático

La idea de instalar este negocio—dijo Gumaro González—es promover lo que producimos en Compostela e impulsar la cultura del Café, para que los productores se capitalicen, esa es la intención, puntualizó

Compostela, Nayarit. 01 de febrero de 2018. Por Antonio Siordia (Donkey) –Calidad cien por ciento, orgánico, de estricta altura, suave y con gourmet, es el distintivo del aromático que se disfruta en la “Café Allende” de esta Ciudad, cuyo negocio es atendido por su propietario Gumaro González.
Dicha cafería que recientemente fue abierta al público, tiene sus instalaciones en calle Allende y Moreno, convirtiéndose en un lugar ideal para los amantes de café, quienes además saborear el rico aromático pasan momentos agradables y de plena convivencia y más aún cuando el servicio que reciben es eficiente y así lo reconocen quienes a diario acuden a este negocio.
Cabe decir que a este Café se dan cita personas que continuamente se reúnen para debatir el acontecer político no solo de Nayarit, sino también a nivel nacional, entre ellos, los profesores jubilados, Heriberto Sánchez de León, Raúl Rojas Flores, Vicente Carrillo Vela, Fernando González Díaz, Delfino Gutiérrez Guzmán, Miguel Luna, Víctor Ruelas y Esteban Donis y muchos más.
La idea de instalar este negocio—dijo Gumaro—es promover lo que producimos en Compostela e impulsar la cultura del Café, para que los productores se capitalicen, esa es la intención, puntualizó
El propietario de Café Allende, asegura que Compostela es uno de los Municipios, donde se produce el mejor Café, así como también las diversas marcas de aromático que se elaboran en la región que ya son reconocidas a nivel nacional y otras se comercializan en Estados Unidos e incluso en Europa.
Cabe mencionar que en este establecimiento, además de atención esmerada, el visitante podrá degustar de los diversos tipos de café, como son, café americano, Frappé helado, Capuchino, Mokaccino y desde luego acompañado de panecillos y galletas caseras.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario