Buscan siete Regiduría de la Demarcación 01 de San Blas

Tepic//Redacción
En la Sesión Extraordinaria iniciada a las cero horas del 15 de noviembre, realizada por el Consejo Municipal Electoral de San Blas, Nayarit, se aprobaron de manera unánime los acuerdos mediante los cuales quedaron aprobadas las candidaturas de los aspirantes a la Regiduría de la Demarcación 01 de San Blas.

En la Sesión que solamente duró 13 minutos, los consejeros votaron de forma unánime por el proyecto de acuerdo mediante el cual se registró la fórmula a regidor por la Demarcación 01 del Partido Nueva Alianza Iliana Roberta García García (propietaria) y Elva Corona Cázarez (suplente).

De igual forma, fueron aprobadas de manera unánime las candidaturas de Morena con la fórmula integrada por María del Carmen Castellanos Cárdenas (propietaria) y Myrna María Encinas García (suplente). La fórmula del Partido de la Revolución Socialista se integró por Erika Danitza Inocente Fregoso (propietaria) y Elsa Liliana Barrera Mendoza (suplente).

Asimismo, quedaron aprobadas las candidaturas de la Coalición “Nayarit de Todos” integrada por Santos Humberto Vargas Coronel (propietario) y Misael Abisaí Álvarez Lorenzana (suplente), así como la del candidato independiente Juan Aristeo Juárez Ruiz (propietario) y Fernando Partida Amparo (suplente) y la Coalición “Juntos Por Ti” integrada por Jorge Guadalupe Limón Avalos (propietario) y Pedro Pablo Mariscal Villegas suplente, al igual las aspirantes de Encuentro Social Rosa María Carrillo Soto (propietaria) y Bertha Yoshira García Chavarín (suplente).

En la Segunda Sesión Extraordinaria estuvieron presentes la presidente del Consejo Municipal Electoral Elizabeth Álvarez Lomelí, las consejeras electorales María Carmela Olague Rodríguez y Dulce Argelia Ledezma Vega y los consejeros electorales Jesús Héctor Morales Ibarra y Antonio García Murillo.

También asistieron los representantes de los partidos políticos Acción Nacional, María de Jesús Llamas Gómez; del Revolucionario Institucional, José de Jesús Briones Rodríguez; de la Revolución Democrática, Juan José Limón Flores; del Verde Ecologista de México, Christian Arturo Yescas Blancas; de la Revolución Socialista, Eleuterio Martínez Zepeda; de Nueva Alianza, Mateo González Leal, y por Morena, Francisca Sararí Valdez Romero.

Del Instituto Estatal Electoral asistió la consejera electoral maestra Ana Georgina Guillén Solís y la encargada del despacho de Secretaría General, maestra Martha Verónica Rodríguez.

Cabe mencionar que una vez aprobadas las candidaturas por el Consejo Municipal Electoral dieron inicio las campañas de los siete candidatos para la elección de regidor de mayoría relativa de la Demarcación 1 de San Blas.

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *