Busca gente de Pantanal respaldo legal de los legisladores

**No quieren tanta polémica en el asunto, sino que les ayuden a destrabar el asunto con la ley en la mano, dicen vecinos

Tepic//Pedro Amparo
Una comisión de vecinos del poblado de Pantanal se manifestó por la desesperación que hay entre los pobladores por el añejo asunto del pago por uso de sus tierras por parte del Gobierno Federal en la creación del aeropuerto internacional Amado Nervo en el municipio de Xalisco.

En entrevista, algunos diputados afirman que no tienen mucho qué hacer en el caso, ya que son ellos mismo y su asamblea los que deberían determinar y definir el destino del dinero que ya tiene una institución bancaria para su distribución.

Pero fueron muy enfáticos los comisionados en ratificar que necesitan de los diputados para que con la ley en la mano ayuden a destrabar el conficto entre ellos por el abanderamiento que hay de intereses entre los grupos internos dentro del poblado, ya que hay tintes políticos en el conflicto, dijeron.

Si ellos pudieran resolver el problema, para qué los ocupaban a ellos (a los diputados), los necesitamos para que apliquen la ley como es debido, hay conflictos por derechos y uso de poder indebido, afirman. Quieren que se aplique con justicia la ley a quien tenga que aplicarse.

Hay una violación de los derechos de los verdaderos afectados, por eso buscamos su asesoría y respaldo, para que no haya injusticia ni malos entendidos en la aplicación de la ley. En la última reunión que se hizo en el lugar hasta a los golpes querían llegar algunos en las discusiones, no queremos se violente el caso.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario