BRINDA JAIME CUEVAS ATENCIÓN PERSONALIZADA A LOS CIUDADANOS

Escucha y resuelve

–“La atención es excelente, muy personalizada, los invito a venir a Presidencia porque siempre está abierta”: Joaquín López

Bahía de Banderas//Redacción
La atención a la ciudadanía es una constante para el gobierno que encabeza el doctor Jaime Cuevas Tello, por lo cual, durante la jornada de miércoles ciudadano, vecinos de distintos poblados se dieron cita en las instalaciones de la Presidencia Municipal, donde expusieron ante el primer edil, diversos asuntos.

“En lo personal, me parece una excelente persona. Siempre ha sido abierto, siempre ha sido para nosotros; sabemos que como servidor público tiene sus tiempos medidos y aún así, escucha y atiende. A quienes no han venido, que lo hagan, que no duden en venir y hablar con él y ahí verán como es el doctor”, expresó la señora Lorenza Castañeda, quien como adulto mayor se acercó para solicitar apoyo en el tema de alimentación para adultos mayores.

“Está completamente abierto para toda la ciudadanía. Les invito a que vengan porque a veces nos callamos o tenemos ese temor de que no nos van a atender, pero él siempre está disponible. La atención es excelente, muy personalizada, los invito a venir a Presidencia porque siempre está abierta”, comentó Joaquín López, quien se acercó al Alcalde en representación de vecinos de Bucerías que buscan apoyo para la celebración de los festejos patrios.

“Estuve observando en el transcurso de la mañana y no importa el nivel socioeconómico, se les abren las puertas y él los atiende a todos por igual y nos deja expresar en cualquier ámbito.  Su respuesta fue favorable, le agradezco el espacio que nos brindó”, dijo César Vega, director de Teen Universe, quien acudió a buscar apoyo para el traslado de dos jóvenes a un certamen estatal de belleza.

“Excelente, porque uno tiene la oportunidad de hablar personalmente con él, y nos da la solución. Sabemos que no somos la única persona que va a atender, somos muchísimas y para mí es muy atento, tanto como Alcalde y persona, mis respetos para él”, señaló María Elena Ibarra, luego de ser atendida por el primer edil, quien le brindó el apoyo solicitado y le orientó respecto a un trámite que está a punto de realizar en relación a una propiedad.

“Muy bien. Yo he venido a cuatro audiencias y atiende muy bien el doctor, con vocación de servicio y sensibilidad. Gracias al doctor por hacer este Miércoles Ciudadano en que podemos venir a platicar ¡muy bien!”, comentó Apolinar Bernal, quien en apoyo a sus vecinos expuso varios asuntos.