Brilla Riviera Nayarit en los Travelers’ Choice Awards

**Las propiedades ubicadas en El Tesoro del Pacífico Mexicano destacan en varias de las listas de galardones que cada año otorga Trip Advisor con base en las calificaciones otorgadas por sus usuarios

Bahía de Banderas//Redacción
La Riviera Nayarit brilla con los populares Travelers Choice Awards que cada año otorga el sitio especializado en viajes Trip Advisor con base en las reseñas y calificaciones que sus usuarios otorgan a miles de propiedades en el mundo entero.

Los resorts de El Tesoro del Pacífico han sido incluidos en los Top 25 de Mejores Hoteles, Todo Incluido en el Mundo, Todo Incluido México, Pequeños Hoteles de México, Hoteles de Lujo de México, Hoteles para Servicio y Hoteles Familiares.

El Grand Velas Riviera Nayarit logró la clasificación más alta al colocarse en el segundo sitio entre los 25 Hoteles Para Familias en México y, por consiguiente, en el número 1 de la Riviera Nayarit; también está en el quinto lugar entre los 25 Resorts Todo Incluido de México y octavo entre los 25 Resorts Todo Incluido del Mundo.

Le sigue en la lista The St. Regis Punta Mita Resort, que alcanzó el quinto sitio entre los 25 Hoteles de Lujo en México, y quinto entre los 25 Hoteles para Servicio de México. En el Top 25 de los Hoteles de Lujo también destacan Grand Velas Riviera Nayarit, en el 12° lugar; y Four Seasons Resort Punta Mita en el 24°.

En el Top 25 de los Mejores Hoteles sorprende la inclusión de Playa Escondida de Sayulita, en el 17° lugar, así como The St. Regis Punta Mita Resort en el 18°. En el Top 25 Hoteles para Familias han sido incluidos Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, en el 6°; The Grand Mayan Nuevo Vallarta, en el 16°, y Mayan Palace Nuevo Vallarta, en el 24°.

Cabe destacar que los Traveler’s Choice Awards se conceden con base en las calificaciones, comentarios y reseñas que publican los turistas en la plataforma Trip Advisor, de ahí que sea un premio con alta credibilidad.

EL DATO:
Trip Advisor es el portal de información para viajeros más importante y confiable en el mundo. Su estrategia de mercadeo incluye los testimoniales de sus consumidores como factor para influir positivamente en la decisión de viaje, con más de 500 millones de opiniones y comentarios sobre alojamientos, aerolíneas, atracciones y restaurantes, además de comparar precios de más de 200 sitios de reservación de hoteles.

 

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *