Bahía estará presente en la Feria Nayarit

Bahía de Banderas//Samuel Flores
Giró instrucciones el presidente municipal de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas Tello, a la Subdirección de Cultura para que trabaje en coordinación con diversas dependencias, a fin de llevar a la Feria Nayarit, que se celebrará en Tepic y que iniciará el día 01 de marzo, un bonito carro alegórico, la comparsa, el evento artístico, entre otros. La orden que recibieron las dependencias fue participar de manera creativa, diferente y que contagie la alegría y la presencia del municipio.

Por ejemplo, algo de lo distintivo será llevar a la interpretación del Pueblo Mágico de Sayulita, en donde se van a tomar en cuenta temas representados en el carro alegórico que acompañará al contingente, donde estará presente el Presidente, la señora Ana Berumen de Cuevas y diversos departamentos.

Será el día 5 de marzo cuando Bahía de Banderas participe como municipio, llevando al lugar la riqueza de la gastronomía, la historia y lo que se vive, con la participación del ballet, la orquesta municipal y nuestra variedad de alimentos que se producen en el municipio.

En el caso de la historia, informó Milton Martínez Cárdenas, será el Presidente Municipal quien a través de un video participe haciendo énfasis en los indios banderas, la gran ventaja de tener un municipio con zonas sierra, costa y centro, así como la trascendencia que tiene el municipio.

En el caso de otros trabajos, participarán la Dirección de Cultura, Turismo, Desarrollo Económico, Servicios Públicos Municipales, DIF, entre otras, con lo típico en Bahía de Banderas; la invitación es para que los ciudadanos formen parte del contingente y acompañen a Bahía en su presentación

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario