Avanza Pavel Jarero con paso firme rumbo al triunfo electoral.

Más de 500 mujeres se reunieron a escuchar la propuesta del ex Alcalde

Santiago Ixcuintla.- El candidato a diputado federal por el Distrito I de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Pavel Jarero, reunió a cientos de mujeres en Villa Hidalgo, municipio de Santiago Ixcuintla.

Durante la mañana de este sábado, Jarero se reunió con delegados de la Organización de Productores Gascón Mercado, en Santiago Ixcuintla, donde platicó de los proyectos que Andrés Manuel López Obrador tiene para el campo, y cómo de llegar a diputado federal ayudará al presidenciable a bajar recursos para el Distrito I.

Más adelante, Pavel llegó hasta el “tianguis” del municipio de San Blas, donde recorrió y dialogó puesto por puesto con los comerciantes de esa zona. De ahí, el candidato volvió con los pescadores de esa costa, a quienes días atrás había visitado y que ahora les reafirmó su compromiso con el sector pesquero.

Posteriormente, el candidato llegó hasta Aticama, donde fungió como invitado especial en el arranque de la asociación civil “Rodolfo Valdenebro Esquer”, la que se dedicará a apoyar el tema de la salud en San Blas.

Finalmente, Pavel Jarero acudió hasta Villa Hidalgo. Ahí, el candidato reunió a más de 500 mujeres, donde aprovechó para señalar: “las cosas se pueden lograr cuando hay cabeza, corazón y amor por el pueblo, por eso ganaremos el primero de julio, porque amor con amor se paga y no nos vamos a rajar”, puntualizó.