Atiende Gloria Núñez demandas ciudadanas

  • Nuñez Sánchez continúa su gira de trabajo por el norte del Estado, donde reafirmo el compromiso de exigir a la CFE con el apoyo de sus compañeros Senadores la reducción del costo de las tarifas por consumo de energía eléctrica, cuyo propósito—anunció—va por buen camino

Compostela, Nayarit. 30 de septiembre de 2018. Por Antonio Sioridia (Donkey) — Mi compromiso es con ustedes, por eso voy a dar puntual seguimiento a mi petición de que se bajen las tarifas de electricidad, hemos estado platicando con funcionarios de la CFE y no vamos a darnos por vencidos hasta que haya un cambio positivo para los nayaritas en ese sentido”, afirmó Gloria Núñez Sánchez.

La Senadora de la República se reunió con habitantes de Acaponeta y Tecuala para refrendarles su apoyo incondicional, “Trabajamos con rumbo, escuchando a los ciudadanos y estamos aquí para llevarnos su sentir y ponerle acción a sus necesidades, desde nuestras competencias y capacidades buscaremos acercárles soluciones, sabemos que ustedes ya no quieren discursos, por eso seguiremos trabajando y tocando puertas para que mejoren sus condiciones de vida”, manifestó.

Durante su gira de trabajo, Gloria Núñez fue respaldada por el dirigente del PAN en Acaponeta, el profesor Raúl Escobedo y la Regidora Sandra Luz Nava, además en Tecuala estuvieron con ella las Regidoras Erika Mendoza y Brenda García, quienes atestiguaron las peticiones de la ciudadanía en ambos municipio, que también le solicitaron a la Senadora diferentes gestiones para obra pública.