Ataques a Meade reflejan el miedo que le tienen: Chava Hernández

Tepic//Ramón Vargas
Los ataques que lanzan contra José Antonio Meade reflejan el miedo que oponentes políticos le tienen al ya precandidato del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia de la República.

La declaración es del dirigente del tricolor en Tepic, Salvador Hernández Castañeda, quien dijo que a los de otros partidos le preocupa que su partido postula a una persona con una amplia trayectoria en la función pública, la cual ha demostrado no únicamente ser sencillo en el trato, sino también una gran capacidad para responder en los múltiples cargos del más alto nivel que ha ocupado.

Castañeda Hernández mencionó que él tuvo la oportunidad de tratar con Meade cuando este fue titular de la Sedesol federal, e informó que fue desde entonces que pudo darse cuenta que se trata de un elemento de gran valía que tiene el perfil para darle buenos resultados a nuestro país.

Reconoció, sin embargo, que el camino que el hoy precandidato priísta tendrá que recorrer no es fácil, ya que habrá más ataques con los que se resaltará la figura y acciones de los gobernantes priístas que se han equivocado, pero con todo y esto los mexicanos verán que el ya casi abanderado priísta es la mejor opción, estimó.

Agregó que el PRI ha reconocido lo hecho por algunos de los malos gobernantes, pero subrayó que también ha actuado en consecuencia como muestra clara de ir en contra de todo lo que huela a corrupción.

Del llamado Frente en el que se incorporarían partidos como Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, Hernández Castañeda pronosticó que no tarda en tronar, porque los dirigentes de cada uno de estos partidos están empeñados en auto proponerse, y a ninguno se le ve ganas de ceder. Esto lo comprueba el hecho de que no se han puesto de acuerdo, y de seguir así seguramente no tendrán ninguna definición cuando las autoridades electorales pongan fin al plazo para los registros, abundó.

Esto podría ayudarle al tricolor porque así enfrentaría por separado a cada uno de sus adversarios políticos, pero ayuda más tener un buen candidato como el que ya está encaminado para ser el próximo presidente de México, refirió.

En lo local, el entrevistado consideró que los triunfos del PRI en el 2018 dependerán de buenos candidatos, y aseguró que en ello trabaja el dirigente estatal Enrique Díaz López, quien por cierto podría entrar en pláticas con cuadros no militantes, “porque nuestro partido ya se abrió y podría en un momento dado buscar figuras con perfiles parecidos al del José Antonio Meade, añadió.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario