ASUME TOÑO ECHEVARRÍA LOS COSTOS POLÍTICOS DE LAS REFORMAS ESTRUCTURALES

–Por las reformas a las leyes orgánicas del Poder Judicial y de la Universidad Autónoma de Nayarit, así como por la propuesta para una nueva Ley Laboral Burocrática, el gobernador Antonio Echevarría García aseguró estar dispuesto a asumir los costos políticos.

Tepic//Ramón Vargas
Asimismo, agradeció a los diputados locales el apoyo para sacar adelante las iniciativas enviadas para dichas reformas desde el Poder Ejecutivo, porque con ello se cumple con el compromiso de tener en Nayarit un gobierno de transición.

Al armonizarse los anhelos del pueblo nayarita, con un trabajo entre los poderes Legislativo y Ejecutivo, se impide que los ciudadanos reclamen la falta de valor por no haber desmantelado a las estructuras egoístas creadas en anteriores gobiernos, señaló.

Ahora en cambio -añadió- hay condiciones para no llegar un futuro lleno de desastres y miseria, para así asegurarse una mejor calidad de vida para las generaciones venideras.

De aquí en adelante, los ayuntamientos y el mismo gobierno estatal tendrán mejores condiciones para mejorar la infraestructura, misma que a su vez les permitirá ofrecer mejores servicios públicos; para ello -apuntó- se elaboró la Ley Laboral Burocrática.

Del mismo modo, la Universidad Autónoma de Nayarit se verá libre de corporativismos, para así evitar que en lugar de tener una institución con más posibilidades de crecimiento, heredar ruinas a la juventud nayarita, agregó.

La institución encargada de administrar la justicia fue rescatada de los criminales que la tenían, y esto también era otro de los grandes anhelos de la ciudadanía. Por todo lo anterior, reiteró el mandatario estatal, está dispuesto a asumir los costos políticos por las decisiones tomadas por el gobierno que encabeza.