Asiste Carlos Carrillo a festejo del 105 Aniversario del Ejército Mexicano

Jala//Francisco J. Nieves
Respetuoso del sacrificio que hacen los militares cada día para resguardar la soberanía de nuestro país y tender la mano al necesitado en situaciones de desastres naturales, el presidente municipal Carlos Carrillo acudió atento de la invitación que hicieron las autoridades castrenses para el acto de conmemoración del 105 aniversario de la creación del Ejército Mexicano, en las instalaciones de la 13a Zona Militar de la ciudad de Tepic.

“Hoy me complace haber sido invitado a estos festejos, pero sobre todo por ser el aniversario número 105 del Ejército Mexicano, fuerza armada que no sólo está dispuesta a la guerra, sino también a la ayuda del compatriota; su valor y patriotismo, su lealtad a los poderes de gobierno en este acto es motivo de celebración”, comentó el Alcalde antes de trasladarse a la capital nayarita.

Este evento, que dio inicio a las nueve de la mañana, estuvo encabezado por el gobernador Antonio Echevarría García y por el presidente de la Comisión del Gobierno Legislativo de la Cámara de Diputados, Leopoldo Domínguez, así como por el Comandante de la Treceava Zona Militar, Armando Montaño Ponce; igualmente, se contó también con la participación de un mariachi tradicional.

“A 105 años de la creación del Ejército Mexicano, hoy nuevamente me congratula asistir a su invitación a ser parte de las festividades, donde les rinden un homenaje póstumo a quienes han luchado para salvaguardar la vida de los mexicanos. Muchas gracias a las autoridades civiles y militares”, subrayó el Presidente Municipal de Jala

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario