Periodico Express de Nayarit
Inicio

Como candidato del PANAL a la gubernatura

Castro Obregón toma protesta a Manuel Cota

2017 / 03 / 23

Tepic//Ramón Vargas

La tarde de este miércoles y en céntrico hotel de la capital nayarita, Manuel Humberto Cota Jiménez rindió protesta como candidato del Partido Nueva Alianza a la gubernatura de Nayarit, en el marco de la reunión del consejo estatal de dicho instituto político.

La toma de protesta corrió a cargo del dirigente nacional del PANAL, Luis Castro Obregón, quien aclaró que el priísta debe ser ratificado como candidato por cada uno de los partidos que conforman la alianza “Nayarit de todos”, a la cual también se integra el PVEM.

De Cota Jiménez, Castro Obregón dijo que se trata de un político muy completo que sin duda representa la mejor opción para los nayaritas, “porque si se le entrega el gobierno a una oligarquía, o a alguien que empezó robando poquito y ahora roba más, definitivamente Nayarit pierde”.

En cambio, “si se le apuesta a alguien que ha trabajado toda su vida, y tiene la capacidad para combatir la desigualdad social, entonces Nayarit tendrá la posibilidad de mejorar en todos los aspectos”, apuntó.

Añadió que en la alianza el PANAL va con Cota Jiménez por la gubernatura y en la competencia por un total de 5 distritos, pero en lo referente a los ayuntamientos, su participación es con candidatos propios, que señaló, son cuadros bien preparados que de ser favorecidos con el apoyo ciudadano, habrán de dar también muy buenos resultados.