Periodico Express de Nayarit
Inicio

Asume Juan Ramón Cervantes dirigencia estatal del PRI

2017 / 03 / 22

Tepic//Ramón Vargas

Este martes al mediodía, Juan Ramón Cervantes Gómez, ex diputado local y ex presidente municipal de Bahía de Banderas, asumió la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional, en sustitución del profesor Juan Carlos Ríos Lara, quien presentó el pasado lunes su renuncia al cargo.

Una vez que le fue tomada la protesta por parte de Jesús Alberto Aguilar Padilla, delegado en Nayarit del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Cervantes Gómez se dirigió a la militancia de su partido para expresar lo siguiente.

Dijo que todo éxito se fragua en la unidad, y que si los priístas trabajan unidos, sin simulaciones y sin condiciones, podrán llevar a Manuel Cota Jiménez al gobierno del estado, desde donde logrará la transformación que se requiere para hacer realidad los sueños de todos los nayaritas.

Al continuar, anunció que en esta misma semana dará a conocer los ajustes que hará en la conformación de la dirigencia estatal, en el ánimo de fortalecer la estructura partidista. “Porque aquí cabemos todos, y tendremos que echar manos de todo el talento que en la militancia tenemos”, expresó.

Añadió que el PRI siempre debe estar con las puertas abiertas, para atender con todo el ánimo a quienes así lo demanden, porque se trata de un partido que está siempre atento no sólo a los reclamos de los militantes, sino de quienes como ciudadanos solicitan el respaldo para las causas sociales.

Junto con Cervantes Gómez rindió protesta la diputada local Angélica Cervantes, misma que a partir de ayer se desempeña como secretaria general del CDE, en sustitución de la senadora con licencia Margarita Flores.