Periodico Express de Nayarit
Inicio

Abonará la CTM al triunfo de Manuel Cota: Avelino Aguirre

2017 / 03 / 22

Tepic//Ramón Vargas

Actualmente, la CTM de Nayarit se encuentra en un proceso de depuración de su padrón de agremiados, informó Avelino Aguirre Marcelo, secretario general del Comité Directivo Estatal.

Informó que en este proceso se realizan reuniones en las que a los cetemistas se les habla con la verdad, es decir, con la realidad que enfrenta el sector obrero, para que se entienda de qué tamaño son los retos que deben superar.

Esta labor se hace el lineamiento fijado por el dirigente nacional Carlos Aceves del Olmo, quien con el lema de unidad y trabajo exhorta al sector que representa a seguir por el camino de la productividad como el método más efectivo para el respeto de sus derechos y para estar en la posibilidad de obtener más conquistas.

Bajo estos preceptos también se fijan posturas con el propósito de ser coadyuvantes en las tareas partidistas, es decir, para en unidad y con trabajo, y sobre todo sin simulaciones, apoyar a su partido que es el Revolucionario Institucional, apuntó.

Aguirre Marcelo dijo que una vez concluido el proceso de depuración del padrón cetemista se podrá saber con exactitud cuántos de sus compañeros estarán firmes en el terreno electoral. “Pero desde ahora puedo decir que la CTM sin duda abonará al triunfo de Manuel Cota Jiménez, a quien, por ser un político de verdad y de gran experiencia, ya vemos como nuestro próximo gobernador”, subrayó.