Periodico Express de Nayarit
Inicio

Rumbo al Congreso


Se registra como precandidato Lucio Carrillo

**Precampaña llena de alegría y de propuestas
 


2017 / 03 / 22

 Tepic//Florentino Cordero
"Será una precampaña llena de alegría y de propuestas",  les dijo a los cientos de ciudadanos que lo acompañaron a su registro como precandidato a diputado local por el Distrito 7, pero sobre todo cercano con la gente, "esa va a ser una característica de Lucio Carrillo como precandidato", afirmó.

Buscar la precandidatura del Partido de la Revolución Democrática es el primer paso para llegar al Congreso del Estado, y generar nuevas condiciones a partir de las leyes, estar fiscalizando, entendiendo, gestionando, "y acompañar a las luchas sociales", visualiza Lucio Carrillo.

En la convocatoria emitida por el PRD y la Alianza "Juntos por ti" dice que puede ser candidato por acuerdo, consenso y de ser necesario una medición por encuesta, "el instrumento que sea necesario para que salgamos unificados, que salgamos juntos. Creo que la ciudadanía requiere candidatos que sean visibles hacia ellos; que la ciudadanía quiere respaldar a los mejores candidatos. Creo mi partido deberá -como lo ha estado haciendo- postular a los mejores candidatos", dijo el precandidato Lucio Carrillo.

Después de agradecerle a quienes lo acompañaron a su registro, a los simpatizantes, a su equipo de trabajo, el regidor con licencia informó que es un honor y un reto.

Carrillo Bañuelos considera que como regidor cumplió,  generó normas reglamentarias, y que se encuentra capacitado y preparados para generar también leyes desde el Congreso, "pero en su momento lo haremos. Ahorita vamos a ponernos en las manos de mi partido, esperemos ganar la confianza de mi partido para que nos de la postulación como candidato y posteriormente iremos a buscar la diputación, según los tiempos legales", apuntó.

Aseguró el entrevistado que "como lo hemos hecho en la Regiduría vamos a buscar tener la cercanía con la gente, eso es lo principal, estar en contacto con la ciudadanía. Escucharlos y caminar juntos, creo es la tarea del nuevo político, el nuevo gobernante, gobernar junto con los ciudadanos. Vamos a seguir teniendo cercanía con las  familias para que ellos sean partícipes del Congreso", concluyó el precandidato a diputado por el Distrito 7 Lucio Carrillo.

Es de mencionar que algunos regidores de su partido lo acompañaron como Adán Zamora Romero y María Asunción Rodríguez Ibarra, y Estanislao Hernández Hernández. (Fotos Sarahí Ortiz).