Periodico Express de Nayarit
Inicio

Marisol Pérez, en la mira de MORENA, en Ixtlán

2017 / 03 / 22

 Ixtlán del Río//Redacción

Ayer 21 de marzo Marisol Pérez Bustamante estuvo de plácemes al haber celebrado sus 29 años de edad. Pero el regocijo fue por partida doble, pues aparte de haber alcanzado la madurez y estar cumpliendo metas profesionales, su mayor satisfacción es saber que –dice ella– está siendo apapachada por el pueblo de Ixtlán para ser postulada por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la Presidencia Municipal.

Entrevistada vía telefónica, indica que en los últimos días ha recibido mensajes y llamadas privadas donde amigos y personas conocidas de esta comunidad le han manifestado su respaldo para encabezar un nuevo proyecto para Ixtlán del Río porque, enfatiza, todo mundo conoce cuáles son mis ideales.

Inclusive agrega que personas que simpatizan o son militantes de otros partidos le han externado su apoyo. “Pero comprenderá que es poco prudente mencionarlos por su nombre”, apunta.

Además, indica que en cuanto se dio a conocer que MORENA la estaba proponiendo para la máxima magistratura en el gobierno municipal, de manera espontánea comenzaron a surgir ciudadanos que querían participar, facilitando de esta manera el llenar los espacios en las distintas demarcaciones para la representación que recae en cada uno de los regidores.