Periodico Express de Nayarit
Inicio

Partidarios de El Charranas abren página de Facebook

**Más ciudadanos se unen a su proyecto, entre quienes destaca la académica Ruth Hernández Alvarado y Vanessa Osorio

2017 / 03 / 22

Ixtlán del Río//Redacción

Con una herradura formando la letra “C” en color naranja, seguida de una “H” blanca, se montó lo que pudiera ser el distintivo que identificará a El Charranas en su reciente incursión en la política mediante las siglas del Movimiento Ciudadano.

Partidarios de Juan Enrique Parra –más conocido como Charranas–, recién abrieron una página de Facebook para compartir las actividades cotidianas del empresario, que cada vez suma más voluntades en un ambicioso proyecto para Ixtlán del Río que incluye muchos mejoramientos en la infraestructura urbana y que, dicen ellos, darán a conocer una vez que la ley se los permita.

Entre las personas más distinguidas que se han sumado al equipo de Juan Parra figura la académica Ruth Hernández Alvarado, docente de la Unidad Académica de Contaduría y Administración (UACyA) extensión Ahuacatlán, en donde imparte clases con el grado de doctorado.

También se sabe de la incorporación de Vanesa Osorio, una joven mujer que abraza varios proyectos de vanguardia, creadora de una Asociación Civil dedicada a actividades altruistas.

En la descripción de la página de Facebook “Yo con Charranas” se describe que se trata de una figura pública donde convergen “ciudadanos libres que queremos un mejor Ixtlán. Confiamos –establecen– en Charranas, hombre de pueblo que siempre ha ayudado sin mirar color y sin nada a cambio”.