Periodico Express de Nayarit
Inicio

Entrega Gobernador sillas de ruedas en Carrillo Puerto

**Dos familias no se animaban a acercarse al mandatario nayarita, pero “El Cuate” Chavarín los acercó y recibieron sus sillas de ruedas

2017 / 03 / 10

Compostela//Jesús Ulloa

Carrillenses agradecen gentileza del gobernador Roberto Sandoval Castañeda al entregarles dos sillas de ruedas para igual número de familias que se le acercaron para pedir su apoyo.

Las familias de Raúl Delgado Michel y de Francisco García Yáñez se encuentran sumamente agradecidas con su Gobernador por la ayuda que les brindó durante su reciente visita para poner en marcha la pavimentación de  la Carretera Carrillo Puerto a El Conde.

También estas familias le agradecieron a “El Cuate” Chavarín, por haberlos animado a acercarse al Gobernador para solicitarle su ayuda, ya que al ser personas humildes no se animaban a llegar hasta él.

Luego de recibir sus sillas de ruedas, en su página de “Facebook” Rosa María García posteó: “Hola Alejandro Chavarín Caro, realmente no tengo con que agradecer este gran favor que le ha dado a mi hermano Francisco y al primo Raúl, que dios siga abriendo puertas en su camino, para que logre todas sus metas, mil gracias y muchas bendiciones”.

Con deseos similares de personas a lo largo de la demarcación territorial número 3, Alejandro “El Cuate” Chavarín se posiciona en las preferencias para que sea el abanderado del Partido Revolucionario Institucional a dicha Regiduría, pues además de su trabajo de gestoría, tiene arraigo en la demarcación de donde es originario, ya que vive en el poblado de Carrillo Puerto.