Periodico Express de Nayarit
Inicio

Respaldan a Hugo Villagrán más de 3 mil comerciantes ixtlenses

2017 / 03 / 09

Ixtlán del Río//Redacción.

En los primeros meses de este 2017, un hecho inédito se vio en el municipio de Ixtlán del Río, pues se instituyó y se celebró por primera vez el Día del Comerciante Ixtlense.

Dicha gran celebración realizada por todos los comerciantes tuvo como invitado especial al Arq. Hugo Villagrán; esta fiesta ixtlense tuvo lugar en el Rodeo Cristo Rey, donde más de 3 mil comerciantes lo respaldaron con su apoyo y se unieron a una sola voz “Ixtlán con Hugo Villagrán”.   

Se sabe a ciencia cierta que en Ixtlán del Río el comercio es el motor de la economía, así que sin duda alguna será un hecho que quedará marcado en la historia de los ixtlenses, y esta actividad económica primaria ya contará con su fiesta propia en el municipio.

En esta magna celebración, con sus más de 3 mil comerciantes, tuvieron a bien celebrar con una comida acompañada de mariachi, como entretenimiento un cómico imitador y cabe resaltar que cada uno de los comerciantes que asistieron se llevó algún premio que les ayudará a crecer sus negocios.

Durante el evento todos los comerciantes dieron infinidad de muestras de cariño y agradecimiento a Hugo Villagrán, ya que manifestaron que él ha sido la única persona que les ha reconocido el arduo trabajo de que desempeña este sector tan importante en Ixtlán del Río.