Periodico Express de Nayarit
Inicio

Entregan premios a ganadores de sorteo por pronto pago de predial

2017 / 03 / 03

Ixtlán del Río//Francisco J. Nieves

Cuando le avisaron que se había ganado el primer premio, la señora María Evelia López se mostró incrédula. Pensó que la estaban vacilando; pero ya cuando vio que la cosa iba en serio, se puso súper contentísima. Su corazón latió con más fuerza y enseguida se lo comunicó a sus familiares. “Se tiene que presentar el jueves 2 de marzo a las 11 de la mañana en la Presidencia”, le dijeron.

María Evelia se arregló un poquito, y ayer jueves acudió al llamado y no tardó mucho en encontrarse con el presidente municipal Pepe Alvarado. Y ahí estaba también Ángel Rivera Ruiz, quien al igual que ella había sido citado a la misma hora.

A la señora López el presidente municipal le entregó una motocicleta Itálika, mientras que don Ángel recibió un televisor plasma de 32 pulgadas tras haber ganado el tercer premio… el ganador del segundo lugar no pudo estar presente; pero las autoridades le harán llegar su premio, consistente en otro televisor plasma, pero de 40 pulgadas, siendo este el caso de Francisco Villanueva Rosales.

Fueron estas tres personas las ganadoras de los premios que entregó el cuadragésimo Ayuntamiento a través de su Dirección de Catastro mediante un sorteo que se efectuó y en el que participaron todos los contribuyentes que pagaron su predial antes de que finalizara el pasado mes de enero.

Para tal efecto, las autoridades municipales convocaron a los ganadores de los tres primeros lugares a efecto de hacerles entrega de sus respectivos premios, siendo estos los caso de la señora María Evelia, de don Francisco Villanueva y de don Ángel Rivera.