Periodico Express de Nayarit
Inicio

El OMAPASI está estrenando Director

2017 / 03 / 03

Ixtlán del Río//Francisco J. Nieves

Tras la renuncia del licenciado Mauricio González Morones, la administración que encabeza Pepe Alvarado designó a Daniel Efraín Ortiz Villanueva, como el nuevo titular del Organismo Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ixtlán.

El relevo del licenciado Güicho Morones ocurrió ayer jueves sin que se haya presentado ningún contratiempo, en un breve protocolo que encabezó directamente el Presidente Municipal.

El nuevo Director del OMAPSI se presentó en primer término con la planta de trabajadores que se encuentran asignados a este departamento y ayer mismo empezó a revisar documentos y a ordenar papeles para así conocer el estado que guarda el referido organismo.

Conocido por otros como Arturo, Daniel Efraín, al asumir su nuevo cargo, dijo que entregará toda su capacidad y esfuerzo a efecto de mantener el nivel o incluso mejorar el suministro de agua a los ixtlenses.

De igual forma, aseguró que el Organismo Municipal de Agua Potable y Alcantarillado seguirá trabajando en base a los lineamientos acordados con el Alcalde, preponderando los principios de transparencia y honestidad.

En ese sentido, afirmó que su meta es entregar un departamento saneado y con números negros, eficiente y funcional en todos los sentidos.