Periodico Express de Nayarit
Inicio

Nixim se prepara a conciencia para ganar certamen EON 2017

**Nixim Arciniega es la representante de Ahuacatlán

2017 / 03 / 02

Ahuacatlán//Francisco J. Nieves

Dueña de una belleza y personalidad arrolladora, Nuestra Belleza Ahuacatlán, Nixim Arciniega es ahora una de las chicas que busca ceñirse la corona como “Embajadora del Orgullo Nayarita”, en su edición del 2017.

Desde el pasado lunes los organizadores requirieron su presencia a efecto de concentrarse junto con las demás representantes de los otros municipios del estado y someterse a ensayos, pasarelas, sesiones fotográficas, terapias grupales, y en fin.

Ella es la actual embajadora de la belleza de Ahuacatlán. Digna representante del municipio, pues además de su figura estética también tiene elegancia y personalidad.  

Por ello se prepara arduamente y a conciencia, toda vez que su deseo es convertirse en una digna representante como Embajadora del Certamen EON 2017.

El Ayuntamiento está brindándole todo su apoyo, sabiendo que Nixim reúne todas las cualidades y el perfil para obtener el triunfo. Por eso es que se espera una buena afluencia de ahuacatlenses que viajarán el próximo domingo a la ciudad de Tepic, para brindarle su respaldo.

Porque efectivamente, el certamen de la Embajadora del Orgullo Nayarita, está a la vuelta de la esquina. Será este domingo 5 de marzo en el Teatro del Pueblo “Alí Chumacero” y cuyo recinto se verá repleto por la pasión que el propio concurso de belleza despierta.

Cada municipio enviará a su propia representante; y en ese sentido Ahuacatlán, es justo decirlo, tendrá una embajadora de lujo; porque Nixim tiene todo para ceñirse la corona, tal y como se muestra en las fotos adjuntas.