Periodico Express de Nayarit
Inicio

Presenta Marisol licencia Para separarse del cargo de regidora

2017 / 03 / 01

Ixtlán del Río//Francisco J. Nieves

Aprovechando la reunión de Cabildo que se efectuó anteayer, la regidora Marisol Sánchez Navarro presentó un documento en el que oficialmente solicita licencia para separarse de su cargo; pero se desconoce por cuánto tiempo.

Cobijada bajo las siglas del Partido del Trabajo, Marisol optó por separarse del Cabildo para ir en busca de una candidatura a través de la alianza PAN, PRD, PT y PRS; aunque aún sigue existiendo la duda, pues mientras que algunos afirman que se irá como candidata a diputada, otros sostienen que tiene fija su vista en la Presidencia Municipal.

Por cualquier lado, Sánchez Navarro es dueña de un importantísimo capital político que le puede redituar buenos dividendos en la próxima contienda electoral y por supuesto con amplias posibilidades de triunfo en cualquiera de las dos candidaturas.

“Amigos ixtlenses: quiero agradecerles el apoyo brindado a su servidora en el tiempo que me han permitido representarlos dentro del Cabildo”, señaló Marisol en un mensaje dirigido a los habitantes de este municipio.  

Recalcó que decidió pedir licencia al cargo con la única intención de seguir buscando espacios que generen mayor bienestar a la gente de este municipio. “Falta mucho por hacer, hace falta un Ixtlán con progreso, un Ixtlán con empleo, un Ixtlán con más apoyos para la educación, para la salud y para que la gente viva mejor”, apuntó.

Con todo y todo, Marisol Sánchez admitió que “el camino no es nada fácil, pero sé que con el apoyo de muchos de ustedes podemos fijar nuestro objetivo, el cual consiste en que la gente de esta hermosa tierra de Nayarit tenga mejores oportunidades de vida”, dijo.

Sánchez Navarro reiteró su agradecimiento a los ciudadanos “porque sé que con su apoyo podremos llegar a nuestro objetivo. Porque yo, tu amiga Marisol Sánchez, SÍ QUIERO A IXTLÁN, y lo quiero ver fuerte y con ganas de crecer. Marisol Va, y con tu apoyo, Va con todo”, finalizó.