Periodico Express de Nayarit
Inicio

Listo Octaviano Figueroa para ir a la contienda interna del PRI

**Anunció que tras separarse del cargo de Juez Auxiliar de Guayabitos, trabajará como gestor social y en el proyecto político de Manuel Cota, pero  siempre al pendiente de las necesidades de su demarcación

2017 / 03 / 01

Compostela//Antonio Siordia (Donkey)

El arquitecto Octaviano Figueroa Salazar se encuentra listo para trabajar abiertamente en acciones de gestoría a favor de las familias de la zona turística de Compostela y  principalmente en lo que refiere al proyecto político que encabeza el precandidato del PRI a la Gubernatura de Nayarit, Manuel Humberto Cota Jiménez, cuyos trabajos sin duda permitirán el triunfo del tricolor en la contienda electoral del próximo 4 de junio.

En cumplimiento a los tiempos que establece la ley electoral para quienes aspiran a un cargo de elección popular, la mañana de este martes Figueroa Salazar presentó ante la Oficialía de Partes del XXXIX Ayuntamiento su solicitud de licencia para separarse del cargo de Juez Auxiliar de Rincón de Guayabitos.

Mucho le debo a Guayabitos —sostuvo— y estoy muy agradecido con la gente que me brindó su confianza y hoy aunque ya no como juez impulsaré otros proyectos con el objetivo de continuar sirviendo a las familias de esta región, porque Compostela requiere seguir teniendo gobiernos priistas, gobiernos de resultados y lo vamos a lograr con Manuel Cota, precisó.

Figueroa Salazar felicitó a su suplente, Héctor Aguirre, quien desde esta fecha es el nuevo Juez de Rincón de Guayabitos, por lo que pidió a los habitantes de este lugar y funcionarios otorgarle la misma confianza que a él le prodigaron.
 
Estaré trabajando como gestor social y en el proyecto político de Manuel Cota —insistió, pero  siempre al pendiente de mi demarcación (la número 8).

Por su parte, el empresario Alejandro Hernández Martínez, quien reside en Rincón de Guayabitos, celebró la decisión del arquitecto Figueroa de separarse del cargo de Juez Auxiliar, ya de esta manera —dijo— estará en condiciones para ir al registro de su partido como precandidato y así impulsar otros proyectos, pues es una persona muy conocida en esta región y su trabajo de gestión es incuestionable.

Es un excelente ser humano —prosiguió—, un gran líder y un buen gestor social, que vive en carne propia las necesidades de su comunidad y conoce a fondo los mecanismos para darles solución y sabe qué puertas tocar, ojalá que su partido le dé una oportunidad, el pueblo saldría ganando, concluyó