Periodico Express de Nayarit
Inicio

Luis Medina, nuevo Mr. Model 2017 en el sur

**El director del concurso en esta zona, Olegario Mota, informó que se está pensando en realizar la etapa estatal teniendo como sede a Ixtlán del Río

2017 / 02 / 28

Ixtlán del Río//Francisco J. Nieves

Poco antes de las 11 de la noche, el salón de eventos Baccarat ya lucía concurrido y con un ambiente festivo entre las porras que se dividieron para apoyar a los 5 candidatos al título “Mr. Model 2017” en la zona sur y que habrá de representar a esta región del estado en el concurso estatal a celebrarse tentativamente a finales de mayo o principios de junio próximo.

Los participantes lucieron atavíos prehispánicos y así fueron desfilando por la pasarela Miguel Ángel Olazaba Razo, Luis Medina Villa, Daniel Mejía, Alfredo Razura Villalobos y Juan Hernández; cada uno de los cuales hizo una presentación a nombre de los municipios de Jala, Ahuacatlán e Ixtlán del Río. Pero siendo éste último, al final de cuentas, el que representará al sur en la etapa estatal, bajo la figura de Luis Medina Villa, quien ganó el concurso y el título, teniendo como suplente a Juan Hernández.

El jurado, de lujo, estuvo compuesto por Luis Alejandre, director estatal de Mr. Model Nayarit; Irving Huitrón, director ejecutivo de la misma marca; Nixim Arciniega, NB Ahuacatlán 2016; Erandi Alejandra, NB Universidad del Álica 2016; y Omar Vázquez, director de Miss Earth Jalisco.

Adicionalmente, y como parte de la mesa de honor, se pudieron observar a distinguidas personalidades, desde el presidente Pepe Alvarado, hasta el director del concurso en el sur, Olegario Mota, quien además es Mr. Model Ixtlán 2016; estuvo allí Jorge García Beltrán, destacado internista de Tepatitlán de Morelos; Nancy Romero, patrocinadora oficial; Andrés Arellano, Mr. Model Nayarit 2016; Israel Rodríguez, de Casa de Alba Diseños; así como Germán Vagu, fotógrafo patrocinador.

Fue precisamente el director del concurso, Olegario Mota, quien informó a El Regional que el ganador, Luís Medina, se estará preparando a lo largo de los siguientes meses, y aún después, en el conocido gimnasio “Sport Center”, y que además se le brindarán facilidades al representante ixtleco para tener a un nutriólogo, una membrecía para hacer King Boxig y la ropa que requiera para llegar bien preparado a la etapa estatal que, dijo, podría efectuarse en Ixtlán del Río.