Periodico Express de Nayarit
Inicio

Saldré por la puerta grande y con la frente en alto: Chuyín

2017 / 02 / 27

Ahuacatlán//Francisco J. Nieves

“Estoy seguro. Voy a salir por la puerta grande y con la frente en alto”, señaló enfático Chuyín Bernal, anteayer, al poner en marcha la construcción del empedrado ahogado –en cemento– de la calle Galeana, en la colonia Demetrio Vallejo, entre Valentín Campa y Ramón Loera.

Acompañado de su esposa Érika y de los regidores Miguel Chávez, Teresa Villasana y Mary Robles, el Presidente Municipal dio el banderazo de inicio a esta importante obra que se ejecuta a la par de otras tantas -incluyendo también a la calle Miñón de la misma colonia Demetrio Vallejo y otras arterias de diferentes asentamientos- y cuya inversión global asciende a cerca de cinco millones de pesos, con una superficie total de 14 mil metros cuadrados.

Ante la presencia de otros funcionarios y colonos beneficiados, Chuyín Bernal explicó que apenas en diciembre pasado hizo entrega de 22 obras y que el 5 de enero de este 2017 dio inicio a otro paquete de obras de infraestructura vial; pero también resaltó el proyecto de rehabilitación del mercado público municipal, el cual –dijo– está previsto para dar inicio en abril o mayo próximo.

Durante su mensaje, el Presidente Municipal afirmó que “este cargo es para hacer amigos, no enemigos. Estamos de pasada. Yo aquí nací, aquí vivo y aquí pienso morir”, acotó, para luego refutar los cuestionamientos de sus adversarios políticos.

Insistió en que se avecinan más obras de beneficio comunitario, e indicó que esta administración siempre ha antepuesto los principios de transparencia y honestidad.

Para finalizar, Chuyín Bernal afirmó que seguirá apoyando a los colonos de la Demetrio Vallejo durante sus fiestas patronales en honor a San Francisco de Asís, “siempre lo he hecho, como presidente y como su amigo. Gracias por asistir a este arranque de obra”, concluyó.