Periodico Express de Nayarit
Inicio

Tiene 20 años que nada sabe de su padre; él vive en Ixtlán del Río

2017 / 02 / 27

Ixtlán del Río//Francisco J. Nieves

Haciendo uso de las redes sociales, Yesenia Llamas clama y pide ayuda para localizar a su padre, Francisco Llamas Parada, residente de Ixtlán del Río.

Son pocos los datos que de ella conocemos. Solo se sabe que radica en Hermosillo, Sonora, y que tiene ya poco más de 20 años que no sabe nada de su papá.

Yesenia apela, solicita y pide la ayuda de la comunidad cibernética para que la ayuden a conocer el paradero de su padre Francisco Llamas Parada; “uso este medio para localizarlo. Tengo más de 20 años que no sé nada de él y me gustaría saber qué fue o qué es de él. No tengo mucha información”, señala textualmente.

Explica que lo único que sabe es que su papá está radicando en Ixtlán del Río y que sus abuelos son Cornelio Llamas y Leonor Parada.

Para esto también publica una imagen de su padre, “si me pueden ayudar a compartir la foto se los agradecería, o puntito para que no se pierda la publicación”, comenta.

Finaliza pidiendo una vez más la ayuden a localizar a Francisco, del que, afirma, radica en esta ciudad.

Ella se firma como “Yessi Llamas” y se le puede contactar a través de su cuenta de Facebook… Así es que, si usted sabe algo del señor Francisco Llamas, puede enviarle un mensaje. De esta manera podría contribuir a un encuentro familiar.