Periodico Express de Nayarit
Inicio

Renuncia “Güicho” Morones como director del OMAPASI

2017 / 02 / 27

Ixtlán del Río//Francisco J. Nieves

El licenciado Mauricio González Morones se convirtió en el primer funcionario que presentó su renuncia para ir en busca de un cargo de elección popular, pero se espera que dimitan al menos otros dos, en este fin de mes.

El citado servidor público entregó la semana pasada al presidente municipal Pepe Alvarado un documento en el que oficialmente solicita separarse de su cargo como Director del Organismo Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ixtlán, “por motivos personales”.

El licenciado “Güicho” Morones, sin embargo, continúa presentándose a las oficinas del OMAPASI a fin de entregar activos y pasivos en orden, pero a partir de este miércoles 1 de marzo ya no se le verá más en el Palacio Municipal para dedicarse de lleno a promover sus aspiraciones.

El martes 28 de febrero será por lo tanto su último día laboral como Director del Organismo Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ixtlán y públicamente agradeció al alcalde Pepe Alvarado por haberle dado la oportunidad de servir a la sociedad.

González Morones se hizo cargo de la Dirección del OMAPASI al inicio de esta administración conformando un equipo comprometido con la función pública y en base a la directriz marcada por la Junta de Gobierno y por el propio Presidente Municipal.

El licenciado “Güicho” asegura que deja un organismo libre de deudas ya que se pagaron adeudos contraídos por administraciones pasadas por un monto de un millón 500 mil pesos; “actualmente vamos al corriente en el pago de impuestos y proveedores y vamos también a dejar saldo con números negros”, acotó.

El ex Director del OMAPASI se retira de su cargo para ir en busca de la candidatura del PRI a la Presidencia Municipal.