Periodico Express de Nayarit
Inicio

Orgulloso Chuyín de niños oradores en concurso estatal

2017 / 02 / 24

Ahuacatlán //Francisco J. Nieves

“Su participación dejó eco en el Palacio Legislativo”, señaló el presidente municipal, José de Jesús Bernal Lamas, refiriéndose en este caso a la pequeña Denisse Guadalupe Ibarra Flores, quien obtuvo un honroso tercer lugar en la categoría “B”, dentro del concurso estatal “Juan Escutia 2017”, efectuado anteayer en la capital del estado.

Con una retórica ejemplar, Denisse Guadalupe, pese a su corta edad, combinó a la perfección el juego de palabras con sus ademanes. Habló con fuerza, con convicción… pero también convenció a los jueces, quienes decidieron otorgarle el tercer lugar, con escasos puntos de diferencia entre ellos y los que obtuvieron el segundo y primer lugar.

Chuyín Bernal de cualquier manera felicitó a todos los jóvenes y niños que participaron en este concurso “porque representaron a Ahuacatlán de una forma ejemplar”; pero hizo un especial reconocimiento a Denisse Guadalupe “por poner en alto el nombre de este municipio”.

El Presidente Municipal dijo sentirse muy orgulloso del resultado logrado por la menor; e indicó que “Denisse es un claro ejemplo por esa actitud de ser firme en alcanzar un objetivo, en momentos que uno se propone llegar a una final definido por el mismo.

Y bueno, al continuar con su plan de actividades y luego de asistir al inicio de obra del nuevo puente que se construye en Uzeta, Bernal Lamas sostuvo un encuentro con los locatarios del Mercado Público Municipal, esto es con la finalidad de exponer el proyecto para la rehabilitación de este inmueble, cuya obra dará inicio en los próximos días.