Periodico Express de Nayarit
Inicio

Los acuerdos también son de honor: Elsa Nayeli

2017 / 02 / 22

Ixtlán del Río//Francisco J. Nieves

La diputada Elsa Nayeli Pardo Rivera dice que, al igual que las deudas, los acuerdos políticos son también pactos de honor y que, por lo tanto, se deben de respetar; esto es en referencia a la postura que han asumido los seguidores de Marisol Sánchez, quienes a toda costa pretenden ungirla como candidata a presidente municipal, a través de la alianza PAN-PRD-PT y PRS, a la que también ella pertenece.

La disputa de la mencionada candidatura ha generado una fuerte polémica, principalmente en las redes sociales y tanto los del PAN como los del PT defienden a ultranza a Elsa Nayeli o a Marisol, la primera como aspirante de Acción Nacional, y la segunda por el Partido del Trabajo.

Sin embargo, la primera de ellas sostiene, afirma y reafirma que existe un acuerdo entre los partidos coaligados en el sentido de que sería el PAN al que le toca designar candidato (a) a la Presidencia Municipal, indicando en ese sentido que, a pesar de existir ese pacto, los seguidores de Marisol Sánchez desconocen ahora ese acuerdo y optaron por “pelear” la candidatura a la Presidencia Municipal argumentando que las encuestas le son favorables.

La diputada Elsa Nayeli asegura, por otro lado, que no es muy dada a las confrontaciones, menos cuando se trata de unificar esfuerzos y criterios para enfrentar al enemigo común.

Y mientras son peras o son perones, Pardo Rivera continúa exponiendo su proyecto en los barrios, colonias y ejidos del municipio, donde la gente le ha brindado su respaldo asegurándole que es ella la figura que necesita la oposición para desbancar a los que por ahora ostentan el poder.