Periodico Express de Nayarit
Inicio

Viene otra vez Unidad Móvil de Nafin a Ixtlán del Río

2017 / 02 / 22

Ixtlán del Río//Francisco J. Nieves

Como parte de su agenda de trabajo, el presidente municipal Pepe Alvarado, acompañado por la secretaria del Ayuntamiento, Isabel Villalobos, y de otros funcionarios de su administración, acudió al patio central de la Casa de la Cultura para encabezar la reunión informativa sobre la ya muy próxima visita de la unidad Móvil de Nafin, en Ixtlán del Río.

A esta reunión se convocó básicamente a coordinadores y directores de este Ayuntamiento, a quien se les informó que la citada Unidad Móvil estará en esta ciudad del 6 al 11 de marzo próximo, a un costado de la iglesia de Santiago Apóstol.

El segundo paso sería el encuentro con comerciantes, empresarios o personas interesadas en iniciar un negocio propio esto es con la finalidad de informarles que del 6 al 11 de marzo se ofrecerá un Curso de Capacitación por parte de la Unidad Móvil de Nafin, con el apoyo del Gobierno del Estado.

El objetivo de la visita de la Unidad Móvil de Nafin a Ixtlán del Río, es brindar a productores, empresarios y comerciantes de la ciudad asesorías que fortalezcan la competitividad de micro, pequeñas, medianas y grandes empresas.

Y en relación a esto mismo, los voceros de la Presidencia informaron que junto a esta unidad también se ofrecerán capacitaciones de mercadotecnia, asesoría sobre el régimen de incorporación fiscal, cultura empresarial, estrategias de comercialización, finanzas, crédito de calidad a través de capacitación, asistencia técnica y financiamiento.

Por último, precisaron que estas acciones van de acuerdo a las instrucciones del presidente municipal, Pepe Alvarado, de fortalecer al sector empresarial y comercial de la ciudad para ir forjando mejores condiciones económicas en el municipio.