Periodico Express de Nayarit
Inicio

Firma Chuyín otros dos convenios con CECATI 140

2017 / 02 / 21

Ahuacatlán//Francisco J. Nieves

Al continuar con su plan de actividades y en atención también a la invitación expresa que previamente le giraron, el presidente municipal José de Jesús Bernal Lamas asistió como invitado especial a la ceremonia de Clausura del Curso de “Estilismo y bienestar personal” que se impartió en esta ciudad gracias a la colaboración conjunta entre el Ayuntamiento y el CECATI 140.

Fueron alrededor de 25 mujeres las que concluyeron este curso, a las cuales se les entregó un documento que las acredita como aptas para realizar trabajos de corte de cabello, peinado, diseño de vestuario y maquillaje artístico.

En el evento, Chuyín Bernal compartió la mesa del presídium al lado del profesor Juan Carlos Marín y del ingeniero Oscar González López, del CECATI 140.

El Presidente Municipal felicitó a las egresadas, al tiempo que las invitó a llevar a la práctica todo lo aprendido, haciéndolo como una actividad laboral, que les ayude en su economía familiar que a fin de cuentas es el objetivo que se persigue con la capacitación que recibieron.

Además de felicitarlas, el primer edil reafirmó su compromiso y apoyo a esta institución y a la sociedad en general con la firma de otros dos convenios que habrán de beneficiar a las alumnas en los próximos módulos serán impartidos.

Bajo este convenio el cuadragésimo Ayuntamiento cubre la cantidad de 150 pesos por alumno al inicio de cada módulo que corresponde a gastos por concepto de inscripción y certificación.