Periodico Express de Nayarit
Inicio

Víctor Hugo Suárez, aspirante a regidor con mucho trabajo de gestión social

**Cabe decir que no son pocos los que simpatizan con este aspirante a regidor y de quien aseguran que sí irá al registro y  solo esperará los momentos que le indique su partido

2017 / 02 / 21

Compostela//Antonio Siordia (Donkey)

Todo indica que el cenecista Víctor Hugo Suárez Ramírez es un aspirante que buscará abanderar a su partido en la demarcación número 3 de Compostela.

De acuerdo a los comentarios de gente cercana a este priista y que coincide con sus aspiraciones, el oriundo de la comunidad de Zapotán de Las Jícaras se encuentra listo para ir al registro ante su partido y así poder impulsar el proyecto a la Regiduría por la citada demarcación, en cuya zona es muy conocido y goza de mucha simpatía.

Suárez Ramírez se distingue por ser un aspirante con mucho trabajo de gestión social a favor de las familias de la parte alta de Compostela y en reconocimiento a su labor le han manifestado su  respaldo para que sea su próximo representante en el próximo Cabildo.

Líderes naturales de esta región ven con buenos ojos el proyecto que impulsa Suárez Ramírez por considerar que es un priista disciplinado y que sabe trabajar en equipo, siempre dispuesto a llevar al triunfo a su partido, pues es un excelente activista y lo ha demostrado en varias campañas tanto locales como federales, donde conjuntado esfuerzos con la militancia, sus candidatos se han alzado con el triunfo, ejemplo de ello Jasmín Bugarín.

Cabe decir que no son pocos los que simpatizan con este aspirante a regidor y de quien aseguran que sí irá al registro y  solo esperará los momentos que le indique su partido.

Y aunque Víctor Hugo no ha dicho nada en torno a su proyecto, sigue nadando de muertito y sin hacer aspaviento gana terreno en el aspecto político, pues continuamente se le ve trabajando por las comunidades de la parte Alta de Compostela, donde además de saludar y dialogar con los priistas los convoca a la unidad para ir fortalecidos a la elección y llevar al triunfo  a su partido el próximo domingo 4 de junio.
 
La mayoría de familias, además de coincidir con las aspiraciones de Suárez Ramírez, han manifestado su respaldo al precandidato del PRI a la Gubernatura de Nayarit, Manuel Humberto Cota Jiménez, a quien se suman para lograr la victoria, ya que consideran que Nayarit ocupa seguir teniendo gobiernos priistas, gobiernos de resultados porque los tricolores tienen visión de servir y no se sirven de la gente.

Por mientras, Víctor Hugo está recorriendo todas las comunidades de su demarcación para reafirmar compromisos con la gente e invitarlos a la unidad, principalmente con los adultos mayores que le quieren y lo estiman.