Periodico Express de Nayarit
Inicio

Proyecto “Ahuacatlán sigue sonando”, ofreció baile gratis

2017 / 02 / 20

Ahuacatlán//Francisco J. Nieves

A pesar de la llovizna y el fuerte frío que se dejó sentir, no fueron pocas las personas que acudieron anteanoche a la zona centro de esta cabecera para gozar y deleitarse con el baile que a todos los ahuacatlenses ofreció la organización “Ahuacatlán sigue sonando”.

El mal clima hizo pensar que este evento se suspendería; sin embargo, los organizadores siguieron adelante, mientras que la gente esperó que la lluvia amainara para desplazarse al centro histórico y de esta manera disfrutar de la música de un norteño banda, primero, y luego de la internacional Sonora Dinamita.

En un dos por tres, la calle Libertad –entre Hidalgo y Allende– se vio atiborrada y, bajo la conducción del experimentado Rubén Becerra, se procedió en primera instancia a la rifa de regalos, así como de un viaje a la playa.

Bajo el auspicio de la señora Elia Romero de Parra, se continuó enseguida con el baile con la Sonora Dinamita, pero antes, Julio César Camacho, a nombre del proyecto “Ahuacatlán, sigue sonando”, explicó que este evento fue concebido para celebrar el Día del Amor y la Amistad, destacando en ese sentido el interés del ex secretario del Ayuntamiento, Juan Manuel Parra, y de la señora Elia Romero de Parra, por brindar este tipo de espacios de alegría y de entretenimiento a los habitantes de Ahuacatlán.

Y bueno, el frío y la llovizna no impidieron a los asistentes regocijarse con este evento que gratuitamente les ofreció la mencionada organización.