Periodico Express de Nayarit
Inicio

Felicita Pepe al Ejército e inaugura Juegos Deportivos Magisteriales

2017 / 02 / 20

Ixtlán del Río//Francisco J. Nieves

El presidente municipal José Antonio Alvarado Valera dijo estar convencido de que los hombres y mujeres de las fuerzas armadas de México contribuyen a alcanzar los anhelos de los mexicanos por lograr un clima de seguridad para las familias y los pueblos; por eso es que envió un mensaje de felicitación a todos aquellos que forman parte del glorioso Ejército Mexicano, ayer que celebraron su día.

Bajo ese mismo tenor, Pepe Alvarado resaltó su compromiso de seguir trabajando en equipo con la milicia para dar protección y seguridad a los ixtlenses.

Indicó que cuando se han presentado problemas de inseguridad en la ciudad, el Ejército siempre ha estado presente y también lo hace en situaciones de desastres naturales, por lo que reconoció esa noble labor que llevan a cabo las fuerzas castrenses.

Por otro lado, el Presidente Municipal encabezó el pasado fin de semana la ceremonia de inauguración de los Juegos Deportivos Magisteriales de la Sección 2 del SNTE.

Los maestros de la red de instituciones básicas de este municipio participaron en disciplinas deportivas como fútbol, básquetbol, voleibol, cuyos encuentros se desarrollaron en la Unidad Deportiva.

Durante la ceremonia inaugural, Pepe Alvarado celebró la realización de estas actividades a cargo del personal docente de las escuelas de educación básica.

“Mi administración –señaló el Alcalde- está comprometida con todos ustedes, con el fomento a la cultura, educación y deporte, estas actividades son muy importantes porque permiten liberarnos un poco de lo cotidiano y nos ayudan a mantener un estado de ánimo saludable, además de que debemos realizar estas actividades por salud física y promover los valores de amistad, en este caso entre los docentes para que lleguen con todo el ánimo a las aulas”, subrayó.