Periodico Express de Nayarit
Inicio

Priistas de Jala de fiesta por la visita de Cota

**Se nota y se siente que la unidad se va construyendo para lograr nuevamente el triunfo del PRI en este municipio sureño

2017 / 02 / 20

Jala//Redacción

Los priistas de Jala se organizaron para darle la bienvenida a Manuel Cota en un ambiente festivo, cientos de militantes del partido tricolor se dieron cita en el local de la ganadera para recibir a su precandidato a la gubernatura, se vieron militantes de todas las regiones del municipio, lo mismo de la meseta de Juanacatlán que de Jomulco, Jala, Coapan y Santa Fe.

El Presidente del Comité Directivo Municipal le dio la bienvenida entre porras y aplausos de los asistentes que no paraban de mostrar su emoción.

En su intervención, el diputado Carlos Carrillo enfatizó ante los presentes la invitación a mantenerse en unidad frente a la candidatura del Manuel Cota, que las estructuras del partido estaban listos en cada una de las 5 demarcaciones del municipio, a quienes fue nombrando de una en una.

Presentes estuvieron los aspirantes a ocupar los cargos de elección del próximo domingo 4 de junio, hombres y mujeres, que pretenden ser postulados por el partido tricolor a la Presidencia Municipal y regidurías, todos juntos y en cada una de sus participaciones destacando las virtudes y experiencias del Manuel Cota.

Se nota y se siente que la unidad se va construyendo para lograr nuevamente el triunfo del PRI en este municipio sureño, donde no se ve que tengan mayores problemas con el resto de aspirantes.