Periodico Express de Nayarit
Inicio

Felicita Alicia Monroy a Congregación aMariana Trinitaria por sus 20 años de apoyos

**Se han repartido 3 mil 285 toneladas de cemento y mortero, 9 mil láminas y 205 tinacos. Mas lo que está en proceso de entrega

2017 / 02 / 20

Compostela//Jesús Ulloa

Desde el inicio de mi administración como presidenta de Compostela en septiembre de 2014, establecí un convenio de colaboración con la Congregación Mariana Trinitaria, A.C., que nos ha traído una gran cantidad de beneficios  para un importante grupo de personas del municipio, declaró Alicia Monroy Lizola en breve entrevista para este medio.

Por ello, Monroy Lozola aseguró que esta noble institución que representa la enfermera Catalina Mendoza Arredondo, se ha destacado en todo el país, ya que con una profunda vocación de servicio ha sabido beneficiar a miles y miles de mexicanos de todo el territorio nacional y Compostela no ha sido la excepción.

Refiriéndose a cantidades específicas de los apoyos, la Presidenta de Compostela expuso, “quiero decir que en el municipio se han beneficiado cientos de familias, al recibir materiales para construcción subsidiados, alegrando una gran cantidad de hogares, pues se han repartido 3 mil 285 toneladas de cemento y mortero, 9 mil láminas y 205 tinacos. Mas lo que está en proceso de entrega.

“Por todo esto, como Presidenta –apuntó- a través de este conducto quiero agradecer a la enfermera Catalina Mendoza y a todos los que integran el gran equipo de esta Asociación Civil (Congregación Mariana Trinitaria), y los felicito por su 20 Aniversario de trabajo ininterrumpido, siempre buscando beneficiar a los que menos tienen.