Periodico Express de Nayarit
Inicio

Priístas de Jala, en pos de la Presidencia

2017 / 02 / 17

Jala//Francisco J. Nieves

Preparándose para conservar el municipio, los priístas de Jala intensifican los trabajos de afiliación y el trabajo con las bases, a fin de que los abanderados del PRI para gobernador, para la Alcaldía y la diputación sean candidatos con arraigo, apreciados por la ciudadanía y con probada capacidad y honestidad.

Los dirigentes señalan que este instituto político cada vez se fortalece con el propósito de conservar el Palacio Municipal y no voltear al pasado cuando por sus divisiones internas le cedieron ese espacio a Acción Nacional.

Además de la permanente campaña de afiliación, en el municipio de Jala sus dirigentes trabajan también en forma decidida en la promoción de los colores verde, blanco y rojo, distintivos del PRI.

Los voceros del tricolor expresan que el PRI en Jala realiza trabajo de posicionamiento entre la población, de tal suerte que durante estas semanas “se ha estado trabajando en forma intensa y avanzamos gradualmente. Estamos aceitando apenas la maquinaria para llegar con todas las fuerzas y en condiciones de ganar en los comicios del primer domingo de junio”, apuntan.

La idea es cuidar que el candidato del PRI a la Presidencia Municipal sea una persona con arraigo, identificado con la militancia y compenetrado con los cuadros de partido para que se convierta en una excelente propuesta ciudadana, dijeron.

Los reflectores en estos momentos están enfocados hacia el arquitecto Carlos R. Carrillo Rodríguez; e igualmente se enlista a la doctora Bibiana Castro, al profesor Iker Rodríguez, a la señora Rosario Sánchez y al doctor Juan José Jacobo como posibles candidatos a la Presidencia Municipal, a quienes se les califica como “buenos contendientes”.

Resaltan que a los priístas de Jala no les preocupa quien sea el candidato de Acción Nacional, porque “el PRI está ocupado más que nada en nominar a la persona que reúna el mejor perfil y que sea factor de unidad en todos los círculos priístas”, subrayan.