Periodico Express de Nayarit
Inicio

La encuesta real la conocerán el 4 de junio: Jaime Llamas

**El coordinador de la agrupación A-17 dijo que este miércoles Agustín Godínez dejó el Icaten para contender por la Presidencia de Ahuacatlán

2017 / 02 / 16

Ahuacatlán//Francisco J. Nieves

El coordinador de la agrupación A-17, uno de los bloques más fuertes dentro del PRI de este municipio, informó que este miércoles Agustín Godínez Villegas se separó del cargo como director del Icaten, luego de 13 años de estar coordinando los talleres y módulos educativos que ofrece el plantel en el sur de Nayarit.

El licenciado Jaime Llamas Rivera señaló que Agustín dejó el cargo para contender por la Presidencia Municipal en los comicios del 4 de junio próximo, siendo impulsado por esta asociación y por los priistas de Ahuacatlán que, dijo él, sacarán a un candidato de unidad.

Estamos seguros en la victoria. Porque nosotros conformamos un equipo de jóvenes emprendedores con mucho talento. Somos una nueva generación que le gustan los cambios a través de las proposiciones, no de las denostaciones.

Enseguida, Llamas Rivera comentó que Agustín Godínez ha gestionado innumerables acciones en beneficio de organizaciones y personas de la comunidad, y que en calidad de presidente podrá beneficiar a más gente.
Asimismo, aprovechó el espacio para decir que la aceptación de Agustín en el municipio se incrementa cada vez más. Y desmintió a las encuestas que algunos medios han publicado y que no reflejan el ánimo real de los ciudadanos.

“Nada más para que te des una idea, en un periódico de circulación estatal hace meses se publicó una encuesta donde se ponía en primer lugar a un candidato independiente que ahora anda en MORENA… La encuesta real la van a conocer el 4 de junio cuando se dé a conocer el triunfo del PRI en Ahuacatlán”, apostilló.