Periodico Express de Nayarit
Inicio

Viviana Villalobos, representante de Ixtlán para certamen EON 2017

2017 / 02 / 16

Ixtlán del Río//Francisco J. Nieves

Rostro hermoso, cuerpo estético, expresión abierta. O como la describen en el Facebook: “Una chica con rasgos muy exóticos y llamativa”. Estas y otras cualidades son las que describen a Viviana Villalobos. Mujer intuitiva, sensible al dolor ajeno, mirada tierna, sonrisa candorosa.

Viviana será la representante de este municipio durante el certamen que se efectuará en Tepic el próximo 5 de marzo para elegir a la Embajadora del Orgullo Nayarita 2017.

El cuadragésimo Ayuntamiento está brindándole todo su apoyo, sabiendo que Bibiana reúne todas las cualidades y el perfil para obtener el triunfo.

Ella está siendo sometida a constantes ensayos: Pasarela, dicción, cultura general, peinado, maquillaje, desenvolvimiento, improvisación, etc.

La señorita Villalobos es la actual embajadora de la belleza de Ixtlán. Digna representante del municipio, pues además de su figura estética también tiene elegancia y personalidad.
Nacida el 29 de septiembre de 1997, Bibiana Villalobos Se rige bajo el signo de Libra y es una joven a la que le gusta enfrentar los retos, como éste que tendrá el próximo 5 de marzo midiéndose a las demás representantes de los municipios nayaritas.

El certamen para elegir a la Embajadora del Orgullo Nayarita está ya a la vuelta de la esquina. Cada municipio enviará a su propia representante; y en ese sentido Ixtlán, es justo decirlo, tendrá una embajadora de lujo; porque Bibiana tiene todo para ceñirse la corona, tal y como se muestra en la foto adjunta.

Esta semana viajaría a la capital nayarita para la sesión de foto. Ella portará un precioso traje autóctono de origen Cora denominado “Naayeri”, confeccionado por artesanos del municipio de El Nayar.